Policía de Lara rescata un punto

-

- Publicidad -

El Policía de Lara se aprovechó de un penalti en la recta final del encuentro para venir de atrás y empatarle al Unión Atlético Falcón en su casa, con lo que rescató un punto que lo mantiene en la zona alta del grupo occidental, disputada la seta jornada del torneo Apertura de segunda división.

El conjunto uniformado volvió a dar otra exhibición de enjundia para sacar un resultado positivo, en un partido que parecía complicársele tras la expulsión al minuto 35 del defensor Pablo Castillo. No tiene derrotas en el certamen y tiene la cosecha de nueve puntos (dos victorias y tres empates), para situarse detrás de Yaracuyanos, líder con 12 contables, y Ureña, segundo con 10.

- Publicidad -

Una vez más, el cuadro dirigido por Giovanny Ramos tuvo en el mediocampista Felipe Pérez su hombre estandarte, con un auténtico mando en la zona medular, manejo impecable del balón y la proyección de disparos peligrosos para el arco rival.

Pérez se había quedado con el grito de gol a flor de labio en el partido del pasado miércoles frente al Zulia por Copa Venezuela, pero ayer lo consiguió de tiro libre, con otro derroche de calidad, que sirvió para poner al elenco gendarme al frente en el marcador al minuto 11.
No duró mucho la alegría, porque minutos después de la conquista larense apareció Lewis Zapata para colocar la igualdad, en un partido a toma y dame, que tuvo muchas emociones durante la primera media hora y en la que hubo una acción determinante del portero Virgilio Piñero para volar por los aires y evitar un segundo tanto falconiano ante falta lanzada por Julián Agresot.

El empate era negoció para Policía, que se replegaba en defensa para contener al rival y luego contragolpearlo. Pero todo se complicó con la expulsión de Castillo por doble amarilla (al minuto 30), lo que llevó al conjunto que juega en Morón a lanzarse con todo al ataque, sin lograr la tarea de mover el marcador en el resto del primer tiempo.

- Publicidad -

Las cosas se equilibraron al comienzo del complemento, cuando Falcón también sufrió la expulsión de uno de los suyos, pero igual no bajó los brazos y producto de su asedio al área de los uniformados consiguió un penalti al 54 que cambió por gol el citado agresot.

Parecía caer la primera derrota de Policía en el campeonato de segunda división, pero un penal al 69 le permitió rescatar el valioso empate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -