Hicieron su agosto

-

- Publicidad -

En el octavo mes del año en curso, las captaciones del público del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizaron en Bs.119.892,35 millones, cifra que representa un alza de 1,8%, versus el mes anterior, y de 62,4% en los últimos doce meses.

Del total de dichas captaciones del público, el 71,1%, están representados en depósitos en cuentas corrientes, en comparación a 65,8% que mostraron al mismo mes de agosto del año pasado. En lo referente a depósitos de ahorro, tienen una participación de 26,1%, siendo uno de los mayor crecimiento entre los 10 primeros bancos líderes en este tipo de depósitos, con un crecimiento anualizado del 62,2%.

- Publicidad -

El B.O.D. se ubica, al mes de agosto, en la cuarta posición entre los bancos privados con mayores captaciones del público, con una cuota de mercado de 7,01%. Esta importante posición en el sistema, como resultado de sucrecimiento, es consecuencia de la confianza de una clientela que viene recibiendo del B.O.D. un excelentetrato personalizado, además de calidad, seguridad y un buen servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -