Crucero por Tierra en época decembrina y en Venezuela

-

- Publicidad -

Ante las diversas adversidades que impiden al venezolano disfrutar de vacaciones en el exterior, la cadena Eurobuilding Hotel, presenta una oferta de Crucero en Tierra que próximamente hará parada en cada uno de sus puertos u hoteles

Así lo explicó José Ruiz, ejecutivo de venta de la cadena hotelera, quien señaló que la propuesta de Crucero por Tierra será estrenada en la temporada decembrina.

- Publicidad -

Será del 22 al 27 de diciembre cuando los viajeros disfruten de un servicio todo incluido.

El paquete de cinco noches y seis días, no sólo comprende desayunos, almuerzos, snacks y cenas shows, sino también programas de actividades diurnas y nocturnas para el disfrute de los “tripulantes”; una experiencia diseñada para el grupo familiar.

El Crucero por Tierra, tendrá como propósito trasladar a sus viajeros a un mundo marítimo, con las bellezas de Caracas, ya que si bien los pasajeros no navegarán por el mar, disfrutarán de espacios ambientados al estilo crucero y de camarotes con espectaculares vistas, como el Cerro Waraira Repano.

- Publicidad -

Ruiz comentó que con este proyecto la cadena hotelera continúa apostando por la tierra venezolana y para ello se apoya de atractivos culturales, naturales e históricos como los de Caracas.

Esperan replicar el proyecto en otros de sus hoteles. Recuerdan que se trata de una propuesta que no requiere de pasaporte.

Aval y financiamiento

El proyecto de la cadena privada cuenta con el apoyo y respaldo del Ministerio de Turismo (Mintur), institución que además de acompañar el proceso, ha puesto a disposición de los clientes toures opcionales a través de las bellezas históricas y culturales de la capital venezolana.

Quienes deseen sumarse a esta propuesta también podrán optar por créditos espaciales, a 60 meses de pago, del Banco de Venezuela, entidad que dispondrá de operadores especiales para la solicitud.

Otros hoteles en Venezuela

Eurobuilding Hotel tiene proyectado abrir otros hoteles de su cadena cinco estrellas en destinos nacionales como Valencia, Maracaibo y Puerto la Cruz. Fuera del país abrirán las puertas de un nuevo servicio en Nueva York.

Así lo informó Ruiz, quien además explicó que con iniciativas como Crucero en Tierra continúan innovando en propuestas para el ramo hotelero.

Recordó que fue esta marca la que implantó el servicio hotelero exclusivo para damas y otros tantos valores para el sector corporativo, mismo ramo para el cual dijeron podrían adaptar el plan Crucero por Tierra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -