Cuatro operadoras precalifican en la oferta pública de 4G

-

- Publicidad -

Telecomunicaciones Movilnet, C.A. y Telefónica Venezolana, C.A., Multiphone Venezuela, C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A., son las empresas precalificadas en el procedimiento para la asignación de bloques de frecuencias del espectro radioeléctrico, destinados al desarrollo de redes y servicios de comunicaciones móviles avanzadas, denominadas de cuarta generación (4G).

La información fue dada a conocer por el Consejo Directivo de Conatel, a través de las Providencias Administrativas 128 y 129, donde se indica que estas cuatro empresas presentaron a la Comisión de Oferta Pública, los recaudos técnicos, económicos y legales, para los procedimientos de Oferta Pública.

- Publicidad -

Cumplida la etapa de precalificación, la Comisión de Oferta Pública pasa a la fase de análisis técnico de las ofertas recibidas, la cual culminará en diez días hábiles con la selección y adjudicación de las porciones de espectro radioeléctrico sometidas a oferta pública.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -