Jairo Pérez quiere trascender

-

- Publicidad -

Jairo Pérez fue una de las gratas sorpresas para Cardenales de Lara la temporada anterior, al convertirse en una de las figuras más valiosas del equipo.

El productivo toletero será una pieza de vital importancia en el medio de la alineación del mánager Félix Fermín.

- Publicidad -

“Llegué a trabajar duro, pero voy a ir poco a poco porque tenía varios días sin hacer nada. La idea es estar listo para inicio de la temporada”, relató Pérez.

Sobre el nuevo mánager de Cardenales, el criollo asegura que ya lo conoce. “Él (Félix Fermín) ya me ha visto jugar. Solo quiere que llegue saludable para el arranque”.

Pérez se convirtió en uno de los bateadores más productivos de Cardenales la temporada anterior. Su tórrido bateo le valió el regreso a una organización de Grandes Ligas, al llegar a un acuerdo con los Mets de Nueva York.

- Publicidad -

“Gracias a Dios tuve un año muy bueno aquí y luego llegó esa firma con los Mets”, comentó el utility.

El oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, no defraudó a su nueva organización, al culminar con una producción sobresaliente.

Con el Saint Lucie (Clase A Fuerte) bateó .353, con 13 dobles, tres triples y 10 cuadrangulares, además de 50 carreras producidas.

Pérez había iniciado el año con el GCL Mets de la liga de novatos, donde solo disputó cuatro compromisos y bateó .583. “Creo que voy a seguir con ellos. Ya estamos en conversaciones”, adelantó.

El llanero se ganó a punta de batazos un puesto en el lineup la temporada anterior con Cardenales. Aunque se siente más cómodo como antesalista, tiene la disposición de jugar en cualquier parte del terreno.

“Puedo jugar tercera, segunda o en los jardines. Donde me necesiten yo voy a estar”, prosiguió Pérez.

El polivalente jugador sufrió una pequeña lesión en la rodilla derecha, sin embargo pudo recuperarse antes de terminar la temporada en Estados Unidos.

Aunque ya está completamente sano, su organización le recomendó tener precaución y por eso descansó cerca de un mes antes de incorporarse a los entrenamientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -