Alcaldía repartió 1.500 bolsos escolares

-

- Publicidad -

Sosteniendo como prioridad la política pública de atención social, la Alcaldía de Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño inauguraron el programa Un Aporte para el Futuro, en el cual se entregaron 1.500 bolsos escolares en acto celebrado en la plaza La Justicia, en el centro de la ciudad.

La inversión supera los 3 millones de bolívares. Cada bulto contiene 7 cuadernos, block de dibujo, caja de lápices, caja de colores, borrador, sacapuntas y tijera.

- Publicidad -

Carmen de Ramos, Primera Dama del Municipio y presidenta de la citada fundación, informó que esta labor beneficia a los infantes de primero a sexto grado de los sectores más vulnerables.

“Pensando en el alto costo de los útiles y en la situación de crisis en el país, hemos activado este plan en beneficio de las familias más necesitadas a fin disminuir sus gastos. Luego de hacer esta entrega, nos desplazaremos a los municipios foráneos a llevar otros kits escolares”.

400 becas entregadas

- Publicidad -

Por su parte, el alcalde Alfredo Ramos recordó que en materia educativa han hecho importantes aportes como la entrega de 400 becas Jacinto Convit. Asimismo, informó que la municipalidad ha invertido 10 millones de bolívares en programas de atención social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -