Fedeagro inconforme con el precio de los cereales

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Antonio Pestana, informó que todas las organizaciones del país se están acercando a las bases para debatir sobre el tema de los rubros regulados, pese a que están inconformes con el esquema de precios al productor de cereales, que anunció hace pocos días el Gobierno Nacional, a través de la página web del Ministerio Agricultura y Tierra.

l sector ya redactó una comunicación formal en la cual expresa su rechazo por tal arbitrariedad, por cuanto exigen un nuevo análisis. El representante de Fedeagro calificó como absurdo que las autoridades repitan los errores del pasado y en virtud de ello realice ajustes por debajo de los costos. Además, mostró la necesidad de llegar a un consenso a fin de establecer el monto real de algunos rubros, de acuerdo a la inversión.

- Publicidad -

“Los agricultores, vivimos momentos difíciles, nuestra capacidad productiva mermó. Esta situación pone en riesgo la estabilidad de los trabajadores”.

Pestana, adelantó que de no recibir respuestas, van a desarrollar asambleas regionales para buscar una solución.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -