Gobierno de Venezuela publica aviso en el NY Times

-

- Publicidad -

El gobierno venezolano publicó el domingo a página completa un aviso publicitario en el periódico The New York Times donde exige entre otras cosas la refundación de la ONU y anuncia la donación de 5 millones de dólares para la lucha contra el brote de ébola.

Encabezada por una fotografía del presidente Nicolás Maduro durante su reciente intervención en la 69 edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la publicidad recoge los principales apartes del discurso del primer mandatario en el foro mundial, bajo el título —en color rojo— «Debemos construir una nueva ONU para la paz».

- Publicidad -

En el anuncio, cuyo costo es desconocido, se demanda también el fin del bloqueo comercial a Cuba por parte de Estados Unidos y la descolonización de Puerto Rico, viejas banderas del gobierno venezolano.

A la senda de críticas por el anuncio de la millonaria donación para enfrentar el ébola en África se sumó en la jornada la molestia en redes sociales por el probable costo de la publicidad en el periódico estadounidense.

El líder opositor Enrique Capriles ha criticado que el oficialismo «regale» el dinero mientras Venezuela afronta un grave desabastecimiento de alimentos y medicinas.

- Publicidad -

 

aviso100

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -