Para hospedarse: Un oasis en plena urbe

-

- Publicidad -

Confort, elegancia, calidad y buen servicio, palabras que coinciden en un sólo lugar, que encuentran espacio en esta suerte de guía turística, llena de opciones para que usted, consecuente y amable lector, decida en dónde hospedarse. Si bien la lista es más larga, a continuación conocerá algunos de los hoteles que muestra Barquisimeto, porque al final de todo, la estadía siempre será más placentera en el lugar adecuado

 

- Publicidad -

 

Biotel Suites

0510alga08Un extraordinario clima de conciencia ecológica. En Biotel Suites la preservación del ambiente es prioritaria y para ello se han esmerado en ofrecer cómodas, lujosas e impecables instalaciones, todas creadas bajo las últimas tendencias arquitectónicas. Está ubicado al oeste de Barquisimeto, cuenta con 82 habitaciones equipadas con todo lo que usted necesita para hacer de su estadía un momento placentero. Su restaurant ofrece la más exquisita gastronomía especializada en Trattoria Toscana o cocina italiana con música en vivo todos los mediodías. Sus espacios están abiertos para exposiciones de destacados artistas regionales, nacionales e internacionales, cuentan además con noches temáticas los lunes, miércoles y viernes así como música en vivo. Todos los meses organizan obras de teatros y Stand Up Comedy cada una con diversas funciones. Biotel cuenta con una sala de conferencia para 180 personas, sala VIP, área de piscina y lobby bar entre otros servicios

Hotel Tiffany

0510alga09Ubicado en la estratégica y privilegiada zona al este de la ciudad de Barquisimeto, el Hotel Tiffany complace a sus visitantes con una hospitalidad inmejorable, con instalaciones amplias y elegantes. Posee 108 cómodas habitaciones en sus dos torres, cinco salas de diferente capacidad, ideales para cualquier tipo de evento, piscina, gimnasio y un extraordinario restaurant panorámico llamado Humo´s Grill, gastronomía de altura, ubicado en la terraza del hotel que, al caer la tarde, se convierte en un extraordinario Chill Out con ambiente Lounge a cielo abierto. Festivales gastronómicos, noches de Bolero, Bossa, Jazz, Tangos y Stand Up, son algunas de las actividades que organizan en el Hotel Tiffany.

- Publicidad -

Lidotel Barquisimeto

0510alga11Se sentirá como en casa, en un inmejorable ambiente lleno de confort y elegancia. Lidotel Barquisimeto, ubicado en el este de la ciudad, justo al lado del Centro Comercial Sambil, se ha convertido en una extraordinaria opción de hospedaje. Sus cálidas, cómodas y muy bien equipadas habitaciones invitan a disfrutar de sus espacios, creados bajo las más innovadoras tendencias arquitectónicas. Su restaurant Le Nouveau, gastronómicamente exquisito y diverso, es ideal para sus comidas de negocios, almuerzos familiares y cenas especiales, además posee siete salas verticales para cualquier tipo de evento, servicio de lavandería, gimnasio y piscina situada en un entorno único y agradable.  Definitivamente una experiencia completa y sin comparación.

Hotel Los Leones

0510alga12Situado estratégicamente en la entrada este de Barquisimeto. El Hotel Los Leones es una opción de hospedaje muy conveniente para ejecutivos y turistas que continuamente visitan la ciudad crepuscular. Fue diseñado partiendo de las últimas tendencias arquitectónicas y cuidando minuciosamente cada detalle de sus instalaciones para ofrecerles a sus huéspedes el mayor confort y el más grato ambiente durante su estadía. Ofrece agradables y modernos espacios, dispone de 88 confortables habitaciones, todas confeccionadas para los más exigentes turistas y viajeros. Cuenta con Casablanca Bar Restaurante, un lugar ideal para degustar de la cocina nacional e internacional y una sala de eventos con capacidad para 80 personas.

Hotel Jirahara

untitledÍcono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación, al este de la ciudad. El Hotel Jirahara está rodeado de hermosas áreas verdes, se trata de uno de los destinos más reconocidos de centro-occidente, un exquisito oasis de tranquilidad y armonía, de cómodas y confortables instalaciones. Cuenta con 137 habitaciones, todas con vista panorámica, además de 16 cabañas que bordean la piscina. Otros de los servicios que ofrecen son el Restaurant Il Tramonto, con exquisitos platos de la gastronomía larense, así como la nacional e internacional, seis canchas de Tenis, piscinas, spa, peluquería unisex y tiendas de artesanías

 

 

Hotel Trinitarias Suites

0510alga10Confort, elegancia y tecnología, tres palabras que coinciden en un solo lugar, el Hotel Trinitarias Suites es un excelente destino para aquellos turistas que visitan a Barquisimeto. Sus espacios se convierten en una suerte de ambiente cálido, sobrio y relajante, dónde el huésped podrá disfrutar de sus amplias e inmejorables instalaciones. Ofrece 144 habitaciones y suites distribuidas en seis pisos, diseñadas bajo las nuevas tendencias arquitectónicas, en la que destaca la decoración minimalista. Entre los espacios de esparcimiento y servicio que ofrece el hotel se encuentra el lobby, conectado con un puente que lleva directamente a las salas, ideales para celebrar eventos sociales, reuniones, conferencias y banquetes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -