Sumados al mes del cáncer de mama con 10k de esperanza

-

- Publicidad -

Luego de 12 años, la labor de Fundamama se ha expandido a diversos estados del centroccidente del país, con actividades que permiten la recaudación de recursos para poder ayudar a más pacientes diagnosticadas con cáncer de mama.

Este año, como ya es una tradición en Barquisimeto, octubre se transforma en el mes rosa y para el domingo 19 se llevará a cabo la quinta edición de la Carrera Caminata de Fundamama, para la cual se han fijado la meta de 3500 participantes.

- Publicidad -

Lourdes Arias, gerente general de Fundamama, informó que ya se adelantan los preparativos para la carrera, que contará con el apoyo de 200 voluntarios, instituciones municipales y regionales, estudiantes universitarios, así como el resguardo de diversos organismos de seguridad durante un recorrido blindado, cuya salida y llegada será el estacionamiento del CC Las Trinitarias.

Al finalizar la carrera, los participantes podrán disfrutar una vez más del yoga de la risa a cargo del Proyecto Inside, así como las presentaciones de Santoral y Juan Cedres, bajo la animación de Alex Goncalves, Karen Ferreira, Leo Aldana y por Barquisimeto Karla Segura y Juan Andrés Peñalver.

“En octubre se reafirma ese compromiso que tenemos como voluntarios de Fundamama, es un trabajo de mucha responsabilidad y por una gran causa como lo es apoyar a las mujeres con cáncer de mama”.

- Publicidad -

Es la oportunidad para colaborar con una noble causa y además decir sí a la vida y a la esperanza en 10k de carrera y 5k de caminata, con puntos de animación e hidratación.

“Desde Lara elevaremos la voz a Venezuela y al mundo en esa lucha rosada que se traduce en una esperanza de vida”.

Alrededor de 500 mujeres son atendidas por Fundamama, no sólo larenses sino también de estados circunvecinos que acuden a la institución en búsqueda de ayuda para superar su enfermedad con tratamientos y medicamentos, así como el apoyo psicológico y terapéutico que ofrecen.

Aún quedan cupos disponibles para ser parte de esta carrera caminata, y pueden realizar la inscripciones en la dirección web www.fundamama.org.ve, o en el stand de la fundación en el centro comercial Las Trinitarias de 11:30 am a 6:00 pm, así como en el Parque Negrura de Cabudare, Total Pilates y en la sede de Fundamama.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -