Bob Abreu confirma su retiro

-

- Publicidad -

Bob Abreu confirmó en rueda de prensa con los medios de comunicación de Venezuela que se retirará de la pelota profesional, pero luego de jugar esta campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que inicia hoy, 9 de octubre.

«Es el momento de darle paso a la generación de relevo»…»es el momento de decir adiós. Quiero darle las gracias a todos mis fanáticos. Por estar en las buenas y malas hazañas. En noviembre estaré vistiendo el uniforme de Leones del Caracas. Pronto les diré la fecha exacta».

- Publicidad -

«El come dulce» aseguró que irá a todos los estadios del país para agradecer el apoyo «Voy a estar en todos los estadios para agradecer cada aplauso de los fanáticos».

«Disfrutare cada encuentro como siempre y al mismo tiempo ayudaré al equipo a ganar juegos para darle alegrías a los fanáticos. Voy a estar jugando de designado y outfilder. Intercambiando ese rol pero todo depende de las situaciones» agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -