Cada dia menos libres en venezuela

-

- Publicidad -

En comunismo solo te alimentas con lo que el gobierno indica, no puedes comprar más de lo que dice el régimen y solo puedes salir a viajar cuando el régimen te da permiso.
Con las captahuellas en los supermercados y en los aeropuertos se cumple una nueva fase del comunismo del siglo XXI que es un retroceso al régimen de libertades que el pueblo venezolano ha conquistado a lo largo de la historia.
Lo denominan sistema biométrico, que no es más que controlar por las huellas digitales las compras y las salidas del país.
Donde deberían estar instaladas las captahuellas es en las morgues porque semanalmente llegan a esos sitios decenas de asesinados y muchos de ellos no son reclamados porque no son identificados.
En las cárceles también debería colocarse captahuellas para «el pase de números» y de esa manera contabilizar los internos diariamente a través del sistema biométrico, evitando así en la contabilidad diaria de los internos que persona asuma el puesto del penado o procesado.
Las captahuellas deberían ponerla también en los ministerios para controlar la asistencia de las nóminas fantasmas que se utilizan para el pago de colectivos.
Es deprimente que una captahuella esté colocada en un supermercado para controlar lo que cada familia o persona debe comer o comprar. Eso es exactamente lo que viene ocurriendo en Cuba con la boleta de racionamiento desde que la dictadura se instauró en la dictadura verguenza del Caribe, mientras allá es en un cuaderno aquí esa boleta será electrónica.
Nos preguntamos: ¿será que la familia de Maduro o de los Chávez o todos de los enchufados serán sometidos a este degradante trato para comprar un paquete de harina pan, un kilo de azucar o una botella de aceite en los supermercados o para salir del país?
Las verdaderas políticas económicas  no son las que van dirigidas a controlar el consumo sino las que incentivan la producción. Los controles son propios de los sistemas comunistas.
Señores: ¡Vamos a seguir soportando sumisamente que nos quiten nuestras libertades! El artículo 68 que consagra el derecho a la protesta sigue estando vigente en el texto constitucional, no lo olviden.
@PabloAure

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -