Juventud copeyana inicia jornada por la paz

-

- Publicidad -

Tras expresar su preocupación por los hechos de violencia ocurridos recientemente, miembros del movimiento juvenil de Copei informaron que iniciarán próximamente una serie de jornadas a lo largo de todo el territorio nacional, a fin de promover la paz y la reconciliación entre la población.

«No habrá una calle de Venezuela donde no lleguemos los socialcristianos promoviendo jornadas de paz y reconciliación con todos los sectores del país. No sólo en el ámbito político sino también en lo social, religioso, cultural y deportivo», dijo el secretario general de Copei Caracas, Rogelio Díaz.

- Publicidad -

El vocero de la tolda verde explicó que el objetivo de dichas jornadas es abrir un espacio de diálogo y debate de ideas, integrando a la juventud de todos los partidos de la oposición, pero especialmente incluir en estas actividades a los jóvenes del sector oficialista, para saber qué piensan ellos sobre la actual situación del país.

Díaz cuestionó los discursos ofensivos que han venido pronunciando miembros del sector oficialista. «Pedimos que se detenga el discurso de odio y las acusaciones sin pruebas que han venido haciendo voceros del Gobierno», indicó.

Aseguró, además, que los jóvenes socialcristianos sienten una gran preocupación por lo que está ocurriendo en el país. «Rechazamos actos como el asesinato del diputado Robert Serra y los recientes hechos violentos suscitados en el centro de Caracas», aseveró.

- Publicidad -

Finalmente, hizo un llamado a los medios de comunicación, especialmente los controlados por el Estado, para que abran espacios a los jóvenes, para que puedan debatir sobre los problemas de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -