Los mejores momentos del Mis Venezuela en fotos

-

- Publicidad -

Mariana Jiménez, una estudiante de comunicación social de 20 años, fue coronada el jueves como Miss Venezuela en una austera ceremonia en la que estuvo ausente el calor de un público masivo y las producciones musicales deslumbrantes que caracterizaron antaño al concurso.

El certamen se ha visto golpeado en los últimos años por la crisis económica que agobia al país suramericano.

- Publicidad -

Jiménez, de 1,79 metros, representó al estado central de Guarico. Se impuso sobre otras 24 aspirantes el jueves por la noche, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo, que se realizará en el 2016, puesto que la representante venezolana para la edición 2015 de ese certamen internacional sigue siendo la Miss Venezuela del año pasado, Migbelis Castellanos, quien tiene una espera para participar tras la postergación para principios de enero próximo del Miss Universo.

 

Disfrute de los mejores momentos del certamen de belleza nacional en las gráficas de nuestra galeria hecha por la agencia de noticias AP.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -