Maduro aprueba recursos para la Misión Sucre

-

- Publicidad -

El Ejecutivo Nacional dará prioridad a los planes de postgrado de la Misión Sucre, a propósito de este sábado cumplirse 11 años de la juramentación de los primeros coordinadores regionales del programa social de educación universitaria, reportó la AVN.

En un acto de graduación de este programa, en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de revisar y fortalecer la Misión Sucre.

- Publicidad -

Aprobó 10.000 nuevas becas para estudiantes de la Misión Sucre para el período 2014-2015 y el incremento de los ingresos de más de 36.000 trabajadores de este programa, entre docentes colaboradores, coordinadores de cuerpos colegiados, de eje, de aldeas, los operarios y vigilantes de este programa social educativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -