EEUU: Segundo enfermo de ébola estuvo a bordo de avión

-

- Publicidad -

Las autoridades de salud de Estados Unidos están alertando a los pasajeros de una línea aérea que se encontraban en el mismo vuelo que un empleado de salud de Texas que fue diagnosticado con el ébola, se informó el miércoles.

Los 132 pasajeros estaban en el vuelo 1143 de Frontier Airlines que voló de Cleveland a Dallas-Fort Worth el lunes.

- Publicidad -

El trabajador sanitario estuvo involucrado en el cuidado de un hombre de Liberia que murió de ébola semana pasada en el Hospital Presbiteriano de Dallas, en Texas.

La tripulación del avión informó que el empleado sanitario no mostró síntomas de ébola durante el vuelo. Pero a la mañana siguiente, desarrolló fiebre y el martes en la noche dio positivo al letal virus.

Los enfermos infectados con ébola no se consideran contagiosos hasta que muestran síntomas.

- Publicidad -

Sin embargo, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos están pidiendo a los pasajeros a llamar a la agencia de salud para que puedan ser monitoreados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -