Kesha abusada sexualmente por su productor musical

-

- Publicidad -

La cantante estadounidense Kesha denunció este martes a su productor Dr. Luke por presuntos abusos sexuales, físicos y verbales, además de acoso y estrés emocional sufridos durante los últimos diez años.

La artista acusa a su productor, cuyo verdadero nombre es Lukasz Sebastian Gottwald, de «forzarla a tomar drogas y alcohol para aprovecharse de ella sexualmente mientras estaba drogada», según la denuncia interpuesta en la Corte Suprema de California.

- Publicidad -

Kesha, de 27 años, cita una ocasión en la que despertó «desnuda» en la cama de Dr. Luke, «sin capacidad para recordar cómo había llegado hasta allí», después de que él la obligara a tomar unas pastillas.

En otra ocasión Dr. Luke la forzó a drogarse antes de subir a un avión.

La cantante que se dio a conocer con el hit Tik Tok, aseguró que las agresiones a las que estaba sometida le provocaron bulimia nerviosa y que en enero de 2014 ingresó dos meses en un centro de rehabilitación después de que los médicos le dijeran que su vida «corría peligro».

- Publicidad -

Por otro lado, la intérprete también afirmó que su productor la aisló de su familia y amigos cuando se trasladó a vivir a Los Ángeles y que la amenazó repetidamente con «destruir» su carrera si contaba «estos incidentes».

«El objetivo de esta denuncia es que Kesha retome el control de su carrera musical y su libertad personal tras 10 años siendo víctima de abusos mentales, manipulación y abusos sexuales por parte de Dr. Luke», afirmó el abogado de la cantante, Mark Geragos, que también defendió a Michael Jackson.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -