Déficit de medicamentos no puede ocultarse (Video)

-

- Publicidad -

En Venezuela la escasez de medicamento es un reflejo de la actual situación económica del país, así lo manifestó la Secretaria de salud del estado Zulia, Tania Meza, quien aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe sincerar los presupuestos otorgados a los recintos hospitalarios.

Meza asegura pertenecer a la revolución y pese a ello ratificó que el déficit de medicamentos no puede ocultarse. Indicó que aunque las cifras de dengue los mantiene en alerta tratan de garantizar los insumos necesarios en los centros asistenciales.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -