Familia de Cerati no admite biografías ni documentales

-

- Publicidad -

La familia de Gustavo Cerati anunció que cualquier documental o biografía que se publique sobre el músico a poco más de un mes de su deceso «no es oficial» ni cuenta con la aprobación de sus deudos.

El comunicado se inicia así: «A más de un mes de la partida física de Gustavo queremos agradecer todas las demostraciones de afecto y contención que hemos recibido, y aún siguen llegándonos de todas partes del planeta. Todos merecen un agradecimiento personalizado que en cuanto nos sea posible queremos hacer público.
Resulta un bálsamo ser depositarios del reconocimiento, tanto humano como profesional, que le prodigan seguidores, colegas y la inmensa mayoría de los comunicadores». Y prosigue: «Aprovechamos para hacerles saber que ni la familia Cerati ni el equipo de colaboradores de Gustavo estamos con ánimo para participar ni publicar una biografía, ni un documental sobre su obra o de su vida privada, puesto que sentimos que no es este el momento de ocuparnos de eso cuando ha pasado muy poco tiempo del fallecimiento de nuestro querido Gustavo», se lee en el comunicado difundido a través de la cuenta de Twitter del exlíder de Soda Stereo.

- Publicidad -

Cerati falleció el 4 de septiembre de un paro cardiaco tras haber permanecido en coma desde mayo de 2010, producto de un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un concierto que ofreció en Caracas. Tenía 55 años.  «Cualquier publicación que se haga, no tiene nuestra aprobación ni es oficial», dijo su familia.

Aclararon que llegará el tiempo de compartir la historia de los hechos y la vida de Gustavo en forma seria y ajustada a la realidad histórica y profesional, y lejos del oportunismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -