Todo listo para la 5ta Carrera Fundamama

-

- Publicidad -

Hoy desde las 9 de la mañana serán entregados los kits a los participantes inscritos en la quinta edición de la Carrera y Caminata de Fundamama en la tarima central del Centro Comercial Las Trinitarias.

Todo está listo para uno de los eventos más importantes de la fundación, que se desarrollará mañana domingo desde muy temprano, cumpliendo los recorridos de carrera con 10k y caminata familiar de 5k, posteriormente los participantes podrán disfrutar de bailoterapias, refrigerios saludables, el yoga de la risa de Abby y Giovanni de Proyecto Inside, así como las presentaciones de Santoral, Juan Cedres y la animación de Alex Goncalves, Karen Ferreira, Leo Aldana, Karla Segura y Juan Andrés Peñalver.

- Publicidad -

Este año esperan la asistencia de unos 3500 participantes y colaboradores con una noble causa como lo es aportar un granito de arena para conseguir los tratamientos y atención de las pacientes de bajos recursos que padecen cáncer de mama, no sólo de Lara, sino también de estados circunvecinos. Los organizadores y voluntarios de Fundamama, han anunciado una ruta blindada en seguridad, puntos de hidratación y animación, con la colaboración de funcionarios policiales y una logística de 200 voluntarios de universidades de la ciudad.

Una vez más octubre se viste de rosado, en la lucha contra el cáncer de mama y eventos que dan a conocer la prevención y tratamientos de esta enfermedad que afecta a cientos de mujeres cada año en Venezuela y el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -