#PulsoEmpresarial Cerveza Zulia encuentra espacios en común para compartir

A través de diferentes experiencias, Cerveza Zulia ha logrado conectar con sus seguidores, mostrándose cercana a sus preferencias.  Pasarla bien entre amigos, disfrutar y tener la libertad de elegir cómo hacerlo, son algunos de esos gustos en común. En su próxima campaña llamada “Comparte”, la marca promete reforzar estos valores y sorprender con algo totalmente diferente.

Jean Paul Iglesias, Gerente de Marca de Cerveza Zulia, expresa que la idea de la nueva propuesta de marketing está asociada a realzar todas las habilidades, aficiones y lo multifacético que todos llevamos por dentro pero que quizás muy pocos conocen. “Queremos mostrar ese lado diferente que todos tenemos y que disfrutamos cuando estamos en confianza y compartiendo con nuestros más allegados, porque al final eso es lo que quiere Cerveza Zulia, compartir con sus seguidores los buenos momentos que tiene la vida”, añade.

“Comparte” y” Sed Tu Mismo”, es la invitación de la marca, con la que demuestra su personalidad; que persigue la originalidad a través de la libertad de ser auténticos. La intención de Cerveza Zulia es ofrecer lo que necesitamos para vivir a plenitud nuestro mundo ideal, buscar la esencia de las personas más allá de lo que demuestran en su día a día, e ir tras aquello que disfrutan hacer con la confianza que nace al estar bien acompañados.

Más detalles: @CervezaZulia; Instagram Cerveza Zulia y el Facebook Cerveza Zulia Oficial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios