Nicolás Maduro entrega apartamentos en Lara

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto  Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

A las 6 de la tarde llegó el Presidente a inaugurar el conjunto residencial compuesto de 168 edificios.

- Publicidad -

Varios años tardó la construcción de esta edificación que estuvo a cargo de una empresa iraní y tuvo varios problemas para la conexión del agua y otros conflictos de índole  sindical entre los obreros.

Inicialmente el Conjunto fue llamado Aves de Yucatán pero Maduro propuso que se llame Alí Primera, el cantor del pueblo.

Maduro está acompañado de su esposa Cilia Flores, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, entre otras personas vinculadas al chavismo.

- Publicidad -

Durante su alocución dijo que  revisará el huso horario de Venezuela para adecuarlo a las condiciones del “trópico”, anunció este viernes el presidente Nicolás Maduro al inaugurar un complejo habitacional en el estado Lara.

La revisión de la franja horaria estará a cargo del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, adelantó Maduro al considerar que el actual huso no se adapta “a las condiciones del trópico” y que «está oscureciendo muy temprano».

Fue el fallecido presidente Hugo Chávez quien cambió en 2007 el huso horario media hora al establecido bajo el argumento de aprovechar la luz solar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -