Lo que no se dice llega a la Sala Cabrujas

-

- Publicidad -

La agrupación de danza contemporánea Sieteocho llega a la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en Los Palos Grandes, para presentar su pieza Lo que no se dice en una temporada que tendrá lugar desde este viernes 31 de octubre hasta el 09 de noviembre, con funciones los días viernes y sábados a las 8:00 p.m., y domingos a las 6:00 p.m., para mayores de 14 años de edad.

Bajo la dirección artística de Armando Díaz, los bailarines Félix Herrera y Kevin Jorges darán vida a esta pieza coreográfica, que aborda el tema de la homosexualidad inmersa en la crisis de la sociedad contemporánea, a partir de fragmentos tomados y adaptados de los textos Manifiesto, del escritor chileno Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera (República Checa, 1984).

- Publicidad -

Lo que no se dice cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje por los vastos senderos de lo interno, en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando lo oculto, lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido, irónico y cruel.

El montaje cuenta con la Producción General de Sieteocho, el Vestuario de Anaisa Castillo, la Iluminación de Gerónimo Reyes y Yoselin Vielma, la Dirección de Arte de Anaisa Castillo y Noel Cisneros, y la Asistencia de Dirección de Carlos Acosta.

La compañía de danza Sieteocho, fue creada en 2007 como una entidad en constante movimiento, búsqueda e investigación coreográfica. Ganadora en el 2011 del Premio Municipal de Danza como mejor Compañía de Danza Contemporánea, Sieteocho es dirigida por Armando Díaz, quien a su vez cuenta con una reconocida trayectoria, durante la cual ha trabajado como bailarín con las más importantes y representativas compañías de danza de Venezuela, tales como: Dramo, Ballet Teresa Carreño, Espacio Alterno y Taller de Danza de Caracas, entre otras. En el ámbito de la coreografía se inició en el Festival de Jóvenes Coreógrafos de Venezuela en el año 2001 y ha creado obras para importantes compañías, tales como el Taller de Danza de Caracas, Puropie (Edo. Táchira), el Ballet Nuevo Mundo de Caracas, el Teatro del Contrajuego, la Fundación Compañía Nacional de Danza y el musical Anita la Huerfanita.

- Publicidad -

El público podrá ver la obra Lo que no se dice, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -