Polo masculino y femenino por el título

-

- Publicidad -

La selecciones de polo acuático sub16 del estado Lara masculino y femenino buscarán coronarse este domingo cuando disputen la final del campeonato nacional de la disciplina, en duelos finales a realizarse a partir de las 9.30 am en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

La tropa local jugará en femenino ante Barinas y buscará darle la corona a la entidad en la competencia.

- Publicidad -

Por su parte, en horas del mediodía el elenco masculino intentará quedarse con la conquista ante un contrincante que salía de la semifinal entre Yaracuy y Barinas.

Los varones lograron meterse a la final después de superar en las semifinales a Sucre por 17-0. Lo más destacados por el conjunto guaro fueron Oscar Ponce al anotar tres tantos, mientras que Jorge Gómez y Stewart Medina se encargaron de embocar tres goles. Otro que ayudó fue Yeibert Flores, quien marcó dos.

El equipo local es favorito a llevarse el cetro de la competencia y de esa forma aprovechar su condición de local.

- Publicidad -

Presentado suramericano

Fue presentado en rueda de prensa del Suramericano de Clavados que se realizará desde este lunes y hasta el ocho de noviembre en las Piscinas Bolivarianas.

La presidente de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), Lourdes Gongalves, explicó porque el evento fue trasladado a Barquisimeto. “La sede de esta competencia estaba fijada en Argentina pero decidieron no asumirlo y en menos de un mes Lara supo responder y dar la cara para asumir este compromiso”, relató la dirigente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -