#RevistaGala Bodas, bodas, bodas…: Haga la suya EXCEPCIONAL

-

- Publicidad -

¿Va a contraer nupcias? Sabemos que los presupuestos no están muy extensos en los últimos meses y que a la final, muchos prefieren ahorrar un poco de dinero esa noche y aprovecharlo en un placentero viaje de luna de miel o algunos detalles para el nuevo hogar. Pero tampoco podemos olvidar que ese es uno de los días más esperados, entonces descubra como ser original con algunas nuevas tendencias…

Existen muchos estilos que vienen inmersos en cada uno de nosotros, algunos son clásicos, rockeros, vintage, románticos o atrevidos y esta es una buena ocasión para demostrarlo. Bien sea con una detallada decoración o inclusive con los vestidos e indumentaria de cortejo y novio.

- Publicidad -

Siempre y cuando mantengamos el mismo estilo en todos los detalles que esa noche trae: invitaciones, lugar de recepción y recuerditos, todo quedará espectacular y con toque muy personal. Aquí le mostramos algunos consejitos para impactar a sus invitados.

Lo vintage luce espectacular…

0211mjga09Bien sea vintage, retro o hippie, este estilo es súper innovador y si lo piensa bien, puede ahorrar bastante dinero y hacer una propuesta decorativa bastante chic y con ese toque romántico que otorga el vintage. ¿De qué manera? Reutilizando muebles, lámparas, baúles, regaderas, cajones, jaulas de pájaros y hasta teléfonos y mesas de coser antiguas. Aparte de ser muy original, le dará bastante personalidad a la recepción. Puede restaurarlas usted mismo, dejándoles el aire antiguo y combinarla con tonos pasteles o utilizarlas como mesas y floreros.

Brillo comedido

0211mjga10Este es un día especial y la noche necesitará estar llena de brillo y maravillas. La mejor manera de hacer esto, es agregando escarcha, brillantes o cualquier material que de luz a detalles especiales durante la fiesta o incluso la sesión de fotos. Cuadritos con sus iníciales o corazones y letras con la fecha de su boda en escarcha dorada, pueden ser algunas de las opciones que les ofrecemos. También si se sienten un poco más atrevidos, pueden romper esquemas y llevar en sus atuendos la maravilla del glitter, esto será un toque bastante original. ¡Ojo! No exageren.

- Publicidad -

Bodas flúor o neón…

0211mjga11aJamás imaginamos que la moda de los colores fosforescentes llegaría hasta aquí. Pero han ido abriéndose espacio en momentos tan clásicos como las bodas y el resultado ha sido cautivador. Es lo más extremo en cuanto a decoración y sin duda alguna sería ideal para celebraciones de día y menos acartonadas. Sin dejar a un lado la distinción y la elegancia puede optar por inyectarle estos tonos fuertes a: cubiertos, mesa de dulces, flores, tocados para el cabello, tarjetas de invitación y centros de mesa. Si eres una novia totalmente arriesgada, lúcete con un cortejo que deje a todos con la boca abierta.

 

 

 

 

 

 

Detalles que no olvidarán

0211mjga12Los pequeños detalles son los que siempre hacen la diferencia y en este caso no puede ser la excepción, tiene que idear cosas que sean súper originales, en esta oportunidad le podemos aconsejar colocar una maquina de cotufas, algodón de azúcar, helados y otros que no sean comunes. Por otro lado puede sorprender a sus invitados con lindos señaladores de mesas, no se limite en colocar flores tradicionales, rompa esquemas e ingéniese accesorios alusivos a su decoración. Para una celebración súper relajada puede colocar “baldes” de bebidas frías para los invitados masculinos, así ofrecerá opciones para todos.

 

 

 

 

 

Un lindo recuerdo

0211mjga155Para que nadie olvide todo el esfuerzo que ha realizado para vivir una noche tan especial, puede entregar a todos los que lo acompañaron en su celebración unas simpáticas chapas con mensajes alusivos o marca libros para que siempre los tengan presentes. Simplemente recuerde que es su día especial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -