Ministro del Trabajo justificó monto del aumeto del salario mínimo

-

- Publicidad -

El ministro del Trabajo Jesús Martínez justificó el monto del aumento salarial y aseguró que además el tabulador de la administración pública será aumentado.

“El presidente aumentó todas las escalas, pero el aumento global de todo el año es de 68% sumando el aumento del ticket de alimentación”, dijo Martínez en un programa de Unión Radio.

- Publicidad -

Aseguró que el Gobierno nacional, busca distribuir equitativamente el ingreso nacional. “Para que exista un equilibrio, logrando que vaya siempre por encima de los aumentos, ya que es parte de la guerra económica”, expresó el Ministro.

También comentó que avanzan las conversaciones con las empresas ocupadas recientemente. “Vamos una reunión, con las juntas administradoras de las empresas recuperadas para la búsqueda de planes e incluirlas en el plan de producción”, concluyó Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -