Regional dice “Presente” en la gira de Silvestre Dangond

-

- Publicidad -

El artista colombiano Silvestre Dangond regresa a Venezuela para pasarla bien junto a sus seguidores en una ronda de conciertos que realizará en distintas regiones del país y donde promete poner a bailar a todos los asistentes al ritmo de buen acordeón.

La euforia del público silvestrista se manifestará al máximo en este encuentro que sostendrá con el artista en medio del Tour Silvestre Dangond 9na Batalla, nombre que rinde tributo a la más reciente producción discográfica del colombiano.

- Publicidad -

Regional Light se activa a la parranda de la mano del rey de la nueva ola del vallenato Silvestre Dangond, y lo acompañará durante la gira con su campaña #PégateALaQueEs.

“Estén pilas que si quieren gozar del silvestrismo, nosotros los llevamos a disfrutar de esta experiencia a través de nuestra cuenta en las redes sociales @turegionallight, en donde estaremos rifando entradas y muchos premios más”, dijo Rafael Sanguinetti, gerente de marca de Regional Light, al resaltar la emoción que gira en torno al espectáculo en el que Silvestre promete poner al público a cantar “desde el alma”.

El hit, La culpa es de los dos”, La ciquitrilla, La cosa sabrosa y Que no se enteren, son algunas de las canciones que Silvestre Dangond cantará durante las presentaciones que tendrá en el país.

- Publicidad -

El cantante nacido en el pueblo de Urumita en la Guajira colombiana llevará su amor por la música acompañado de Regional Light durante todo noviembre.

La gira arrancó este primero de noviembre en el Complejo Ferial de Barinas, el siete estará en el Estadio Monumental de Maturín, el ocho en el estadio de fútbol de Puerto La Cruz y el 15 en el Complejo Ferial de Barquisimeto.

El colombiano además está listo para contagiarse del furor zuliano en la Feria de la Chinita el 17, durante el amanecer del Hotel Venetur.

Silvestre estará el 20 en Caracas, y viajará el 22 a la Península de Paraguaná, día dispuesto para su presentación en el Centro Comercial Sambil de Punto Fijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -