Aparicio recibe homenaje en LVBP

-

- Publicidad -

El único venezolano en el Hall de la Fama en las Grandes Ligas, Luis Aparicio, recibirá un merecido homenaje por Empresas Polar en el compromiso entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, que se jugará este viernes desde las 7.30 pm en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El homenaje se realiza por el 30 aniversario de la exaltación del criollo el pasado 12 de agosto de 1984. El zuliano hará acto de presencia en el nido de los pájaros rojos donde se realizará una rueda de prensa desde las 6.00 pm en el salón VIP de las instalaciones del estadio barquisimetano. De hecho, la actual temporada 2014-2105 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lleva su nombre.

- Publicidad -

Aparicio lanzará la primera pelota del encuentro entre ambas divisas. El gerente de portafolio del segmento Martín Polar, Efraín Álvarez, aseguró el porqué escogieron a Aparicio para rendirle tributo. “Hemos escogido a Luis Aparicio por el legado que deja en la pelota venezolana”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -