Avilán debutará en diciembre

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo de los Cardenales de Lara Luis Avilán debutará el primero de diciembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015. El grandeliga de los Bravos de Atlanta no había recibido el permiso de lanzar en Venezuela hasta que pudo convencer a sus jefes en los Estados Unidos.

“Jugaré desde el primero de diciembre. Traté de estar un poco antes pero no me dejarán lanzar desde noviembre”, expresó Avilán. “No sé cuantos innings lanzaré ni como trabajaré. Aún no tengo esa información”.

- Publicidad -

El zurdo está en plena preparación desde hace tres semanas. “Si, siento mi brazo bastante bien y físicamente llegaré listo el primero de diciembre”, explicó el siniestro. “Ellos (Atlanta) no quería que lanzará en Venezuela pero pienso que me afectó no poder estar en acción en la LVBP en 2013. Les expliqué que la mejor forma para llegar listos a campos de entrenamientos es poder lanzar acá y pudieron acceder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -