Jason Lane guió quinto triunfo seguido de Aragua

-

- Publicidad -

El abridor estadounidense, Jason Lane, registró una efectiva labor en la jornada del jueves del béisbol profesional venezolano y lideró el quinto triunfo consecutivo de los Tigres de Aragua, que esta vez vencieron 4-0 a los Caribes de Anzoátegui.

Lane (1-1) trabajó por espacio de seis entradas, en las que solo permitió tres hits, ponchó a tres bateadores y dio dos bases por bolas. Fue el ganador. Su labor fue completada por otros cuatro lanzadores, que aseguraron la blanqueada.

- Publicidad -

Héctor Giménez encabezó la ofensiva de los Tigres y el respaldo que le dieron a la actuación de Lane, al conectar de 3-2, con dos dobles y tres carreras remolcadas. Eduardo Escobar también colaboró, al ligar de 5-2, con un tubey y una carrera impulsada.

La derrota fue Jack Snodgrass (2-1), tras aceptar seis hits y dos carreras en cinco entradas, en las que dio un boleto y ponchó a dos bateadores.

El partido se disputó en Puerto La Cruz.

- Publicidad -

En Caracas, los Navegantes del Magallanes vencieron 3-2 a los Leones del Caracas, con una eficiente labor de su abridor, Anthony Lerew, y gracias al aprovechamiento de los desaciertos defensivos de su acérrimo rival.

Lerew (2-1) lanzó cinco innings y un tercio, en los que permitió seis hits y dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos. Fue el ganador del juego. La derrota fue para Boone Whiting (0-3). El juego salvado se lo llevó Hassan Pena (6).

Tras anotar una carrera en la segunda entrada, con hit remolcador de Frank Díaz. Los Navegantes fabricaron dos más en la quinta, para encaminarse a la victoria, al aprovechar un error del campocorto de los Leones, Celuluis Rondón, ante rolling de Tomás Telis. Con el pecado de Rondón el Magallanes registró dos anotaciones, que al final decidieron el juego a su favor.

En Porlamar, las Águilas del Zulia acabaron con los Bravos de Margarita, al derrotarlos 12-1, soportados por el poder de Carlos Moncrief y la producción de Reggie Corona.

Moncrief conectó un jonrón (1) y remolcó tres carreras. Mientras que Corona ligó de 5-4, con trío de impulsadas. La victoria fue para Wilfredo Boscán (1-0) y la derrota para Carlos Monasterio (0-4).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara dieron cuenta 4-1 de los Tiburones de La Guaira, con una sólida labor de César Jiménez, que lanzó cinco entradas en blanco, en las que solo aceptó dos hits.

Tras estos resultados, los Caribes (18-5) comandan la clasificación seguido por Águilas (17-5), Tigres (14-7), Navegantes (10-12), Leones (11-14), Bravos y Cardenales (8-16), Tiburones (6-17).

El viernes se enfrentarán Águilas-Bravos, en Porlamar; Leones-Navegantes, en Valencia; Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto; y Tigres-Caribes, en Puerto La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -