#RevistaGala Casa de Vera: El vestir con estilo…

-

- Publicidad -

Inspiradas en el frescor de los colores de verano y en que primero se note la persona y luego la prenda de vestir, Verónica García y Verónica González, madre e hija, se propusieron, hace un año aproximadamente, crear una línea de ropa deportiva, pero luego fueron agregando diversas líneas y colecciones para dar forma a lo que hoy es Casa de Vera. Disfrute de todo su esplendor

Con un estilo boho-retro y en búsqueda de resaltar la belleza de mujeres jóvenes y de edad contemporánea, estas dos damas se han dedicado a renovar su idea principal, teniendo un éxito rotundo en cuanto a diseño y color. “Al principio estábamos atraídas por actividades como el Pilates y el Yoga y dimos inicio a una colección integrada por nuestras Yoga Girls, que se encontraban plasmadas en los diseños caracterizados por una tela suave y look ligero acorde a estas disciplinas”, señala Verónica hija.

- Publicidad -

Actualmente la marca cuenta con una variedad amplia de indumentaria, sin embargo sus piezas icónicas son los vestidos sueltos cortos y largos con un estilo bohemio y sin duda alguna su accesorio consentido: las alpargatas o espadrillas, que son por excelencia los zapatos ideales para las épocas de verano. A éstas les han agregado su toque personal con los mini o maxi pompones que brindan alegría a cada pieza.

“Nos inspiramos en la bondad de los colores que nos ofrecen los distintos paisajes y flora de nuestro país y en la fusión de éstos con los de tierras místicas y lejanas. También pensamos que nuestro valor diferenciador es la simplicidad. A pesar que los productos son coloridos no buscamos exagerar una pieza sino llevarla al break point entre la sencillez y la locura”, comenta la diseñadora.

Creando con color

Unas piezas increíbles son las que bañan los anaqueles donde Casa de Vera se encuentra, prendas únicas dedicadas a la mujer que no le teme optar por piezas antiguas con un toque chic y moderno. Chicas retro que les encanten las faldas midi o vestidos tipo camisones de los años 70’s. Cuando hablamos del calzado que fabrican, descubrimos que las alpargatas se remontan a inicios del siglo XIV y que a pesar de que en Venezuela se ha perdido la tradición de usarlas, en España siguen siendo un must dentro del look veraniego. “En cuanto a las piezas masculinas, la alpargata va dirigida a hombres que les gusta optar por un estilo relajado, éstas son perfectas para darle ese toque final al outfit para una boda a orilla de playa”, agrega Verónica González.

- Publicidad -

Este dinámico equipo de trabajo, está conformado actualmente por seis personas que constantemente se van rotando para llevar a cabo la intervención de los zapatos. Ellos mismos elaboran los mini y maxi pompones que se le colocan al calzado y por ende tienen la libertad plena de crear infinidad de combinaciones.

Definiendo un estilo único…

Todos los que observan una prenda de estas dos creativas mujeres, pueden darse cuenta de que el color es el principal protagonista y cómo no, si es aquello que otorga alegría a nuestros días y sencillamente la vida es más hermosa a color. “A nosotras nos encanta combinar tonos neones con paletas de colores pasteles y fríos, hemos encontrado que este contraste es bastante interesante y les encanta a nuestros clientes”, acotan las chicas.

Verónica y su madre consideran que todo el esfuerzo que hacen día a día es con la meta de dejar en alto nuestro país y como mujeres emprendedoras y soñadoras de la mano de Dios, fielmente continúan con esto consientes que la disciplina y dedicación desembocan grandes bendiciones.

Próximamente disfrutaremos en el mercado de una colección de espadrillas con un toque más artístico y autóctono con el fin de resaltar la cultura y diseños de nuestros nativos venezolanos apoyando 100% nuestras raíces y lo hecho en casa.

“En el proceso de creación participamos Dios, mi mamá y yo. Creemos fielmente que no hay un diseñador más grande o más creativo que quien realizó en universo. Él es nuestra musa”.

Información: Instagram:@casadevera

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -