#RevistaGala Lindos y a la moda: Alegría convertida en accesorio

-

- Publicidad -

Dicen los expertos en la materia, que “de la moda lo que te acomoda”, pero esta vez estamos seguros de que estos accesorios le van de maravilla a cualquier atuendo y a todo tipo de mujer, pues son tan versátiles, bellos y llamativos que le realzan la jovialidad a las más chamas y le devuelven ese aire de juventud tan anhelado a las que ya cuentan varias primaveras, llenándolas de mucho color, originalidad y frescura

Aunque no lo crean, Glayne León, la mente maestra que se esconde detrás de estos espectaculares complementos, asegura que son contadas las veces que se ha puesto una de sus creaciones, y es que se esmera tanto haciéndolas que prefiere dejarlas a la disposición de esas chicas que han seguido su trabajo desde que comenzó, esas que los lucen con orgullo y que esperan ansiosas el momento de ver aquellos nuevos diseños que le darán un toquecito de alegría y color hasta al más sencillo de los atuendos.

- Publicidad -

A pesar de su corta edad, esta barquisimetana de pura cepa es, además de diseñadora de accesorios, licenciada en Comunicación Social y consultora en sistemas de facturación, lo que quiere decir que Glayne, la chica Macarena, es una chama bien “echada pa´lante”, emprendedora y trabajadora, de esas que nos hace sentir orgullosos de la juventud venezolana, esa que hoy, en tiempos de crisis, se ha sabido crecer, explotar sus talentos y aprovechar las oportunidades que les presenta la vida.

Cuenta que se inició en el mundo de la creación de accesorios hace aproximadamente cuatro años, pero no fue sino hasta hace dos, cuando aprovechando el boom del instagram, decidió tomar el asunto con seriedad y empezar a diseñar de manera más constante. Al principio, no era más que un hobby, pero al poco tiempo y gracias a la receptividad de las guaras, lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en un trabajo formal.

“Empecé haciendo headbands, pero pronto me di cuenta que habían demasiadas personas haciendo ese tipo de adornos para el cabello, por lo que decidí dar un giro y cambiar el rumbo. A partir de allí, pasé un buen tiempo investigando la técnica que les presento, los diferentes materiales a utilizar, cómo debía pintarlos y qué tipo de piezas podía realizar… Finalmente, comencé a desarrollarla y hasta el sol de hoy sigo enamorada de ella”.

- Publicidad -

Entre preguntas y respuestas…

¿En qué te inspiras?

Por extraño que parezca, la musa me llega generalmente de noche y es entonces cuando me pongo a mirar imágenes de diferentes diseñadores que me sirven de inspiración

¿Para qué tipo de mujer van dirigidas tus piezas?

Cualquier mujer puede usar un accesorio Macarena, sin importar su edad o contextura física. Los únicos requisitos son querer llamar la atención, atreverse a lucir algo diferente y ser amante de la moda.

¿Cuáles son los materiales que utilizas?

Al protagonista principal le dicen polímero, pero realmente es un tipo de silicón. Una vez hecha la pieza, la pinto a mano con un aerógrafo y pintura acrílica.

Háblanos un poquito acerca de tu paleta de colores

Me encanta el dorado, los colores neón, el verde agua, el turquesa y el coral. Esos son mis tonos favoritos y los que más utilizo, pero también tengo piezas en negro, rojo y otros tonos menos llamativos.

¿Cuál es el toque diferenciador de Macarena?

Los colores que utilizo y la originalidad de las piezas, pues aunque muchas personas están implementando esta técnica, cada quien tiene sus propios diseños.

“Mi abuela es española, y en honor a ella le puse a mi línea de accesorios Macarena, el nombre de una hermosa virgen de la Madre Patria de la que ella es muy devota”

“Mis accesorios son súper modernos, piezas muy versátiles que se pueden usar con un outfit casual o con un atuendo más elegante, pues el material me permite crear prendas de diferentes estilos, tamaños y colores”

Información: @macarenaccessories

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -