#RevistaGala Seis insólitos restaurantes: Extraños, suculentos y africanos

-

- Publicidad -

Lugares extraños y estos. La lista a continuación es una reciente publicación de una importante cadena internacional de noticias sobre seis raros e insólitos restaurantes, todos ubicados en el continente africano. En ellos podrá cenar sobre una roca o dentro de una cueva, disfrutar de un delicioso plato en compañía de tiburones y hasta tomarse un trago dentro de un majestuoso árbol

Cueva de Ali Barbour, Kenya

CUEVA DE ALI BARBOUR, KENYA Situada en el interior de una cueva de coral, esculpida de forma natural a 10 metros bajo el nivel del suelo. La Cueva de Ali Barbour está ubicada a aproximadamente 30 kilómetros al sur de Mombasa, en Kenya. Se cree que tiene entre 120 y 180 mil años de antigüedad. El menú de su del restaurante incluye mariscos, carnes y platos vegetarianos, además de variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

The Rock, Tanzania

THE ROCK, ZANZÍBAR Anteriormente era un puesto de pescadores, ahora es un popular restaurante que se levanta sobre una roca en la costa de Zanzíbar, en Tanzania. Ofrece espectaculares e inmejorables vistas sobre las aguas claras y cristalinas de este apacible y tranquilo paraje africano, además de su famosa, suculenta y deliciosa gastronomía. Está ubicado frente a la playa de Michanvi Pingwe. Para llegar hasta ahí podrá hacerlo a pie si hay marea baja y en barco cuando sube la marea. The Rock fue inaugurado en 2002 y anualmente recibe la visita de miles de turistas que disfrutan del paisaje.

 

 

 

Cargo Hold, Sudáfrica

CARGO HOLD, SUDÁFRICA El restaurante Cargo Hold, con sede en Durban, Sudáfrica, es una réplica de un barco compuesto por mesas justo al lado de un imponente acuario de tiburones que abarca el tamaño de la pared. Su estructura es de una inmensa pared de vidrio que permite observar la vida de varios depredadores que habitan en el mencionado acuario. Su menú está compuesto por mariscos, filetes y ensaladas.

 

 

 

La Tante DC 10, Ghana

LA TANTE DC10 CHANA ¡Bienvenidos a bordo! Esa es lo primero que escuchará al llegar a este curioso restaurant. Si bien la comida de los aviones no resulta muy apetitosa, en esta oportunidad La Tante DC 10, ubicada en la capital Ghanesa de Accra, está haciendo todo lo posible por revertir esa percepción. Está situada en el interior de un avión que fue utilizado para traslados intercontinentales, puede atender a más de 100 comensales simultáneamente.

 

 

 

The Big Baobab, Sudáfrica

THE BIG BAOBAD, SUDÁFRICA Situada cerca de Modjadjikloof en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, el restaurante The Big Baobad se ha convertido en toda una atracción turística del mencionado país africado. Está ubicada en una finca en Sunland en el que hasta 15 visitantes pueden disfrutar de una exquisita bebida justo en el interior de un inmenso y majestuoso árbol. La propiedad, que alberga una gran cantidad de animales, cuenta además con un restaurante en una casa árbol y puede alojar a más de 20 comensales que deseen disfrutar de sus platos.

 

 

 

Moonlight Dinner Run, Cataratas Victoria

MOONLIGHT DINNER RUN Promete una experiencia inolvidable dentro de viejos vagones de tren. El restaurant Moonlight Dinner Run está enclavado en las Cataratas Victoria, ofrece la opción de embarcarse en un viaje a la puesta del sol, en este impresionante y maravilloso lugar mientras saborea canapés gourmet y una exquisita gastronomía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -