#RevistaGala Versatilidad y elegancia: A tu justa Medida

-

- Publicidad -

Dicen, que generalmente creamos cosas a nuestra imagen y semejanza, y para demostrarlo qué mejor ejemplo que las bellezas de Edek, piezas nacidas del talento de Dennys Hernández, tan cálidas como su propia voz y elegantes como su fina estampa, hechas todas con el mayor de los esmeros y cuidando hasta el último de los detalles, buscando siempre alcanzar la excelencia en cada una de esas prendas que bañan con elegancia la figura femenina

Hija de gata caza ratones, y para confirmarlo, hoy les presentamos a Dennys Hernández, hija de Marbella Díaz, una mujer cuyas manos le dan vida a las más espectaculares prendas y que le inculcó a “la negrita”, como le dicen los que la quieren, el amor por la costura y el arte de crear piezas de hermosos diseños, impecables acabados y excelente calidad, esas que hoy fusionan con gracia las bondades de la elegancia con interesantes toques de modernismo para vestir de sutileza a la mujer venezolana.

- Publicidad -

De pequeña, se sentaba curiosa a ver a su madre coser. De adolescente, probó las mieles de tener en casa quien diseñara sus antojos. De adulta, tiene la dicha de haber aprendido de una maestra, y hoy, ya como profesional, grita a los cuatro vientos el inmenso orgullo que siente por quien no sólo le dio la vida, sino que también le heredó esas maravillosas habilidades gracias a las cuales se ha destacado como una de las jóvenes promesas del mundo de la moda venezolana.

Como suele pasar en estos casos, todo comenzó de manera informal, sin mucha visión de futuro y sin imaginar siquiera que un día se convertiría en una marca de nombre y clientela propia, en un sello con calidad de exportación que perfectamente puede vestir a una chama que recién está comenzando a vivir, a una mamá moderna pero discreta o hasta a una abuelita joven, de esas que tiene en su clóset prendas envidiadas por sus nietas adolescentes.

Así, tras muchas noches desveladas dibujando diseños innovadores, miles de tardes caminando del timbo al tambo buscando telas hermosas y de calidad, e incontables días sentada en su máquina de coser, nació finalmente un estilo que traspasa las limitantes temporales de la moda, que completa el clóset de toda chica y que se presenta más allá que una simple prenda de vestir, pues como ella misma asegura, para Edek la moda no se basa sólo en las  vestiduras que llevamos puestas, sino en el concepto con el que nos presentamos y expresamos ante el mundo, una parte de lo que somos.

- Publicidad -

“Nuestras prendas emanan creatividad y libertad. Creatividad al innovar con telas y libertad en la capacidad de expresarlas de forma diferente, por lo que la originalidad es nuestra más evidente tarjeta de presentación”, comenta Dennys, mientras nosotros, encantados con sus creaciones podemos dar fe de la veracidad de sus palabras, pues las prendas de esta talentosa y emprendedora chica son, sin duda alguna, motivo de orgullo y admiración de los barquisimetanos, una marca que pronto veremos traspasando fronteras y vistiendo a miles de mujeres alrededor del mundo, porque Edek, como dijimos al principio, tiene una calidad de exportación innegable que más temprano que tarde brillará con luz propia en las más famosas vitrinas internacionales.

Entre cuento y cuento

¿Cómo definirías el estilo de tus creaciones?

Es una fusión entre el estilo bohemio y el urbano.

¿Qué mensaje te gustaría transmitir a través de ellas?

Quisiera que cada persona que lleve consigo una prenda Edek, se muestre libre, bella, cómoda  con nuestros productos  y que sea estandarte de la moda naciente en Venezuela.

¿En qué se diferencian de las demás que podemos encontrar en el mercado?

Son piezas de calidad garantizada, diseños creativos, únicos y de vanguardia, con los mejores precios del mercado.

En el mundo de la moda, ¿A quién admiras?

A Carolina Herrena, por ser una venezolana luchadora, un digno ejemplo  a seguir de lo que debe ser la moda.

Como experta en la materia, ¿Qué está IN y qué está OUT?

Considero que están muy de moda los estampados de flores, las figuras asimétricas y los colores vivos. Recomiendo no abusar de los escotes, recordemos que la elegancia está en saber llevar las prendas.

¿A quién te gustaría ver luciendo una pieza Edek?

Cualquier mujer Venezolana es perfecta para lucir las prendas de Edek Diseños, pero partiendo de la idea de que toda empresa anhela internacionalizarse, quisiera ver  vistiendo nuestras piezas a Patricia Velásquez, por su amplia trayectoria en el medio artístico y de la moda.

“Edek es una mezcla de tendencias al estilo Boho Chic, lo que nos permite mostrar naturalidad y elegancia en una sola prenda”

“Nuestras piezas son cómodas y muy femeninas, inspiradas en la mujer venezolana a la que le gusta siempre lucir bella y moderna”

Información: @edek_edek

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -