Desaparecida Miss Honduras y su hermana

-

- Publicidad -

La actual Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, y una de sus hermanas, Sofía Trinidad, se encuentran en paradero desconocido desde el pasado jueves, según ha informado el organizador de concursos de belleza en el país centroamericano Eduardo Zablah.

Al parecer, se perdió la pista de las dos mujeres hace tres días, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en la localidad de Santa Bárbara, en la región occidental del país. Según explican algunos medios hondureños, las dos chicas fueron recogidas por un coche y no se volvió a tener noticia de ellas. La Policía Nacional no fue informada hasta el sábado, cuando unos familiares denunciaron los hechos.

- Publicidad -

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, María José fue elegida Miss Honduras Mundo 2014 el pasado 26 de abril. Iba a representar a su país en el certamen de Miss Mundo 2014 el próximo diciembre en Londres. También ha participado en un programa televisivo de variedades y ha ganado otros certámenes de belleza.

Según publica Tiempo, la joven se graduaba este año y el viernes tenía un examen, razón por la cual dijo a los anfitriones de la fiesta que se iría temprano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -