Urshela abandona torneo por lesión

-

- Publicidad -

El importado de las Águilas del Zulia, Giovanny Urshela, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada, reportó el departamento de prensa de la novena rapaz.

El resultado de la resonancia magnética reveló que el antesalista presenta un desgarro del ligamento cruzado posterior, lesión meniscal con derrame articular.

- Publicidad -

Urshela fue sacado del juego del sábado como medida de precaución por presentar molestias en la rodilla. Luego de los exámenes correspondientes se determinó que el colombiano no podrá jugar más en lo que resta de temporada.

El nativo de Cartagena es uno de los importados de mayor impacto, no solo de Águilas del Zulia, sino de todo el circuito.
Antes de la lesión, Urshela era el líder en imparables conectados con 43, además de mostrar una defensa de lujo en la antesala.

El defensor de la esquina caliente también era colíder bate con average de .398 junto a Ramón Flores de Tigres de Aragua.
El mánager Eduardo Pérez extrañará el bate de Urshela en el lineup.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -