Leones ganan con jonrón de Vásquez

-

- Publicidad -

Con un jonrón solitario de Danry Vásquez por el jardín central en la parte baja de la décima entrada, los Leones del Caracas dejaron 5-4 en el terreno a los Tigres de Aragua en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

Vásquez le sacó la bola del parque al relevista de los Tigres, Wilfredo Ledezma, quien había entrado en el décimo inning con el exclusivo objetivo de enfrentar y retirar al jardinero izquierdo de los Leones.

- Publicidad -

Antes del cuadrangular, Vásquez (2) había conectado un sencillo y dos triples. Finalizó el encuentro de 5-4, con una carrera anotada y tres remolcadas. El campocorto Eugenio Suárez también ayudó en la ofensivo del Caracas, al ligar de 4-2, con un doble y un triple, además de impulsar una y remolcar otra.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Víctor Lárez (4-1), quien lanzó una entrada perfecta. La derrota fue para Ledezma (0-1), al aceptar el jonrón de Vásquez.

En Puerto La Cruz, los Tiburones de La Guaira vencieron 5-2 a los Caribes de Anzoátegui, con una efectiva labor del abridor Junior Guerra, quien no aceptó carreras en cinco innings y un tercio, en los que toleró solo un hits, dio un boleto y ponchó a seis.

- Publicidad -

Guerra (2-2) fue el ganador. El derrotado fue Jack Snodgrass (2-3) y el salvado fue a la cuenta de Gregory Infante (5).

Los Tiburones contaron con la oportuna producción ofensiva de Jamie Romak, quien conectó un jonrón (1) e impulsó tres carreras. Luis Sardiñas también aportó con dos remolcadas.

Tras estos resultados, los Caribes (24-9) comandan la clasificación, seguidos por Águilas (24-9), Tigres (19-12), Navegantes (15-16), Leones (15-20), Cardenales (14-20), Bravos (10-21) y Tiburones (10-22).

El miércoles se enfrentarán Bravos-Cardenales en Barquisimeto; Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz; y Tigres-Leones en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -