#PulsoEmpresarial La Navidad es compartir, buena comida y tradición

-

- Publicidad -

Mi Vagón Restaurant, ponen a su disposición para esta época decembrina sus espacios para empresas que deseen despedir el año con un almuerzo o cena para agasajar y brindar por una nueva etapa junto a sus empleados, o realizar otro evento corporativo.

Con la comodidad, calidad y atención que los ha caracterizado desde hace más de una década, el famoso restaurant en su dos sedes – Av.Ferrocarril en el Oeste y CC Sambil Barquisimeto en el Este-, ofrece la oportunidad de alquilar sus instalaciones (con capacidad aproximada cada una de  120 personas) a empresas que deseen realizar su reunión navideña o de fin semana.

- Publicidad -

Los interesados pueden escoger  entre una amplia variedad de platos, que van desde lo más insigne de la comida mediterránea –su especialidad-, hasta el tradicional plato navideño con la hallaca, la ensalada de gallina, el pernil y el pan de jamón hechos con el sazón y el estilo gourmet inigualable de la cocina de Mi Vagón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -