#RevistaGala Cantando se llega a los corazones

-

- Publicidad -

Cada uno de nosotros formamos parte de este mundo y muchos piensan que vienen a la tierra con una misión. Algunos han conseguido las curas a enfermedades, otros realizan actividades sociales merecedoras de admiración y en esta oportunidad tuvimos el placer de conversar con el Ministerio Evangelístico Aleluya quienes se han dedicado a trasmitir la palabra mediante el idioma universal: la música

Este grupo conformado por una familia unida y fiel seguidora de Dios, se ha visto convencida de trasmitir ese sentimiento de amor y fraternidad a todos aquellos que quieran escucharlos, cantando la palabra de Dios.

- Publicidad -

José Gregorio Chirinos, la cabeza de esta familia, participó años atrás en un grupo de gaitas y viendo las amplias virtudes que Dios le dio, inició el proyecto de una producción musical navideña junto a su familia, dedicada a cantarle a Cristo. Ellos forman parte de la iglesia bautista, congregación que no ha apoyado en su totalidad esta iniciativa, pero esto no fue impedimento para que continuaran con la misión de llegar a los corazones de las personas que han decidido disfrutar de su música, en esta época navideña. “Nosotros somos Cristianos Bautistas y las personas de esta religión son muy reservadas con la música, sin embargo Dios me ha dado un talento para poder hablarle a mi gente que son los gaiteros, por medio de la música y es importante que todos sepamos que a todas las etnias hay que llegarles de alguna manera y para nosotros predicar el evangelio, estamos cantándole a la gente que no lo conoce”, comenta Chirinos.

El grupo está conformado por: José Gregorio Chirinos, Leidis de Chirinos y Rayner, Roberitt y Rhoodney Chirinos, una linda familia quien se ha visto muy unida gracias a este bonito proyecto y al amor que Dios les ofrece día a día.

Grandes colaboradores…  

La producción musical del grupo gaitero, cuenta con 11 temas de la autoría de José Gregorio y uno adicional del autor Raúl Vale, cantado por Chirinos en compañía de su pequeña hija de 5 años Rhoodney. “Nuestra familia tiene un llamado, y es llevar el evangelio a todos lados. Debemos ser testigos del señor en todo lugar y que mejor que con una música tan agradable como la gaita”, acota José Gregorio.

- Publicidad -

Por otro lado y gracias al amor que inyectaron a este proyecto, el grupo cuenta con valiosas colaboraciones como: Claudivit Rivero, Pierina Bermúdez, Héctor Bermúdez, Luis Rodríguez, Leida Aguilar, Jerry Sánchez, Ender Fuenmayor, Carlos González, Dervin Freytes, Claudinet Rivero, Maikel Perdomo, Ricardo Chirinos y el reconocido Betulio Medina.

El tema promocional “Recorriendo a Venezuela” es interpretado por todos los colaboradores en conjunto viendo una vez más la unión de los hijos de Dios en algo tan bonito como la música. “Es muy importante también cantarle a la familia porque es la primera institución que Dios creó y en la producción hay varios temas que ayudan con esto”, señala Chirinos.

Próximamente el Ministerio Evangelístico Aleluya contará con un tema obra llamado “Oh que amor”, un himno de las iglesias bautistas, conformado por un tiempo lento en piano, tiempo canción y finalmente un vals pasaje. Ellos son un lindo grupo que ha ido trasmitiendo la palabra y tienen miras de cantarle a otras ciudades como Caracas para ayudar a eliminar la idolatría y todo lo continúan haciendo con amor.

Canciones del álbum:

1. La creación

2. Deidad

3. Recorriendo a Venezuela

4. Un amigo para mis amigos

5. Tiempo de renacimiento

6. Obra de fe

7. Como criar a un niño

8. Una obra de hermandad

9. El 5to mandamiento

10. Por eso más que madre

11. Obrero del señor

12. Hoy quiero cantar

“La alegría y buen ánimo siempre ha caracterizado al venezolano; ese mismo espíritu demanda un lugar especial en el año, que se adapta al sentimiento de gozo, esparcimiento y disfrute. Es la navidad”. José Chirinos. 

“Nuestra misión principal es recorrer Venezuela y si es posible el mundo entero con el mensaje del evangelio

y gracias a Dios se ha visto en muchos países”. Chirinos. 

Información: [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -