Sandoval recibe jugosa oferta de Boston

-

- Publicidad -

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

Según el reporte del periodista Nick Cafardo del Boston Globe, el alto mando del conjunto patirrojo ofreció un pacto por cinco años y 95 millones de dólares.

- Publicidad -

La oferta coloca a Medias Rojas en una posición favorable en la carrera por adquirir los servicios del carabobeño de 28 años, quien es considerado uno de los agentes libres más atractivos del mercdo.

Sandoval no es el único jugador que está en la mira de Boston. El altomando de la organización también está interesado en adquirir los servicios del lanzador zurdo Jon Lester.

El venezolano viajó esta semana a Boston para reunirse con los Medias Rojas. Sin embargo, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego también pretenden lograr un acuerdo con el tercera base.

- Publicidad -

Por su parte, Ben Nicholson Smith del portal Sportsnet.ca reportó que los Azulejos de Toronto perdieron interés en el criollo, a pesar de haber mostrado curiosidad hace un par de semanas.

En otras notas de Grandes Ligas, el venezolano Henry Blanco se unirá al cuerpo de instructores del mánager Joe Maddon en los Cachorros de Chicago.

Blanco, de 43 años de edad, jugó por el club de Chicago del 2005 a 2008. En 2014 se unió al cuerpo de instructores de Kirk Gibsson, mánager de Arizona en ese entonces.

Por otra parte, el infilder Argenis Díaz y el receptor Guillermo Quiroz lograron acuerdos de liga menor con Mellizos de Minnesota y Gigantes de San Francisco de forma respectiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -