Ventana abierta – Promueven vicios a cambio de votos

-

- Publicidad -

Para recordar: “Así se retiró el derecho, y se alejó la justicia; porque la verdad tropezó en la plaza, y la equidad no pudo venir” (Isaías 59:14).

Hace poco, el 05/11/14, se nos publicó un artículo en este prestigioso diario EL IMPULSO y resaltamos palabras de la escritora E. White, sobre el fin del mundo. Otras señales del fin, según el libro de Apocalipsis, es que hay una gran confusión (Babilonia) en lo político, religioso, social, entre otros. Por ejemplo, mientras hay quienes tratan de evitar que se legalice la droga y la homosexualidad, hay personas que lo ven como un puente para alcanzar el poder.

- Publicidad -

En ese sentido, la escritora señalada dice que en las grandes ciudades hay multitud de indigentes, mientras hay otros viviendo en el lujo, gastando el dinero en “golosinas, licores, tabaco y otras cosas que tienden a destruir las facultades intelectuales, perturban la mente y degradan el alma” (E.W. Exaltad a Jesús, p.350).

Según texto inicial (parafraseado), se cumple lo dicho por el profeta Isaías, cuando señaló que no hay derecho, justicia, equidad, porque la verdad está por el suelo.

En las elecciones realizadas el 4 de noviembre, del año en curso, en Estados Unidos; los republicanos promovieron, a cambio de votos, la legalización de la marihuana y los matrimonios homosexuales; mientras hay un mundo rechazando estos vicios.

- Publicidad -

Peor aún, en numerosos estados de la nación norteamericana, han legalizado esa droga para el consumo entre jóvenes mayores de 21 años, cuando en ese país capturan a las personan por venderla o consumirla. Avalando lo anterior, según la página web, http://www.lamacabcn.org/noticias/101-wash, “a nivel federal, la marihuana es considerada una sustancia ilegal y peligrosa”.

Sin ir muy lejos, en España se hizo un estudio y determinaron que la Marihuana disminuye el coeficiente intelectual y “la corteza orbitofrontal”, entre otros problemas (www.lne.es…, 11/11/14… 1669677.htm). En la misma dirección, el 18/11/14, se reseña al Papa Francisco, quien señaló: “Los niños tienen derecho a crecer en una familia con un papá y una mamá, capaces de crear un ambiente idóneo para su desarrollo y maduración efectiva”. En otras palabras, el Papa dijo “No” a los matrimonios homosexuales (EL IMPULSO, Internacionales, p.A7).

Otro caso, es el de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), quienes cada año, por el mes de junio, tratan de prevenir este flagelo. Observemos algunos slogans usados: “Uso indebido de sustancias y VIH/SIDA” “Las drogas no son un juego de niños”; “Acción mundial en pro de comunidades saludables libres de drogas”

¿Venezuela escapa de esta triste realidad? Donde estos pecados se promueven, a nadie le importa el sacrificio de vidas humanas; menos si le hablamos de Salvación, con tal de alcanzar la cúspide, parlamentos, riqueza, inmunidad, entre otros poderes.

Razón tiene la escritora mencionada, cuando dice: “La mayor necesidad del mundo es de hombres y mujeres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos” (Elena G. de White, La Educación, pág. 54).

www.ventanabiertalmundo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -