Lara muestra su patrimonio en Fitven 2014

-

- Publicidad -

El pasado 26 de noviembre se dio inicio la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, en la que el Gobierno Progresista de Lara a través de Cortulara dispuso un stand para dar a conocer todas las potencialidades que posee el estado a través del Plan Estratégico Lara es Más.

En esta oportunidad, en la Fitven se representa lo mejor de las diferentes manifestaciones dancísticas y culturales de Venezuela en donde cada estado muestra sus diferentes cualidades, sin embargo el interés de los visitantes por el stand del estado Lara ha sido notable, pues se dan a conocer los diferentes parajes naturales y culturas que caracterizan esta tierra.

- Publicidad -

“Hemos realizado ruedas de intercambio turístico con diferentes estados, estableciendo relaciones para el desarrollo de las regiones. Nuestro interés es potenciar a Lara, dar a conocer las diferentes cualidades como gastronomía, cultura, arte, entre muchas maravillas que posee y de esta forma atraer al turista”, comentó la presidenta de Cortulara, Rosángela Pereira.

En el stand institucional además de conocer las diferentes rutas que posee Lara, los visitantes realizan degustaciones y se llevan sus recuerdos.

Aún hay tiempo de conocer todo lo que se ha preparado para la Feria Internacional de Turismo (Fitven 2014), en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, hasta el 30 de noviembre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -