#RevistaGala “Batman 4d”: Deslumbrante, alucinante y terrorífica

-

- Publicidad -

El afamado parque Six Flags de San Antonio, Texas, inaugurará el próximo julio de 2015 la más alucinante, deslumbrante y terrorífica de las montañas rusas, se trata de Batman que según sus creadores y constructores será 4D

Batman regresa, en esta oportunidad a través de una impresionante montaña rusa, pero no cualquiera, se trata, según sus creadores, de la primera en el mundo bajo la categoría 4D. La nueva atracción turística prometer desafiar a cualquiera, hasta a los más valientes. El nuevo parque será “todo un riesgo emocionante”, una atracción que seguro se convertirá en una prueba para aquellas aventureras y temerarias personas.

- Publicidad -

El nuevo Roller Coaster titulado “Batman, The Ride”, inspirada y ambientada en el famoso personaje enmascarado de ciudad Gótica, espera convertirse en la más alucinante de todas las versiones jamás construidas. Será innovador y electrizante, un desafío para los visitantes del afamado parque Six Flags de San Antonio, Texas, centro de diversión que cuenta además con 19 sedes en tres naciones del norte del continente; Estados Unidos, Canadá y México.

La atracción combina varios métodos usados en montañas rusas para garantizar una subida de adrenalina a quienes se atrevan a montarse. A medida que los carros avanzan las butacas giran en dirección contraria, las vueltas 360 también son constantes, con caídas libres de hasta 30 metros. Batman además alcanzará velocidades de casi 90 kilómetros por hora y tendrá una tecnología magnética que ayudará a que las vueltas sean más suaves según la altura dándole al osado aventurero una sensación de ingravidez, con esto, busca que sea similar al vuelo del superhéroe.

El juego tendrá un ascenso de 120 pies gracias a un elevador, y busca dar a los pasajeros una experiencia de vuelo libre, en la que estarán de cabeza al menos en seis ocasiones, subiendo y bajando a lo largo del recorrido y experimentando caídas inesperadas de tipo vertical. Contará además con efectos especiales durante el trayecto, y quienes se arriesguen a subirse quedarán sumergidos en la apasionante historia del Hombre Murciélago.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -