Integrantes de Guaco firmarán hoy autógrafos en EPA Las Trinitarias

-

- Publicidad -

La actividad se realiza en el marco de la campaña “Disfruto Mi Hogar”, con la que la red de tiendas desea ofrecer a los venezolanos productos que brinden a la familia el disfrute de momentos placenteros e irrepetibles.

Conocer a los integrantes de Guaco y compartir con ellos será posible este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, en la tienda EPA ubicada en el C.C. Las Trinitarias, cuando la «Súper Banda de Venezuela» realice una firma de autógrafos con el objetivo de promocionar su nueva producción discográfica #PresenteContinuo.

- Publicidad -

La actividad se realiza en el marco de la campaña “Disfruto Mi Hogar”, con la que la red de tiendas desea ofrecer a los venezolanos productos que brinden a la familia el disfrute de momentos placenteros e irrepetibles, siempre en el hogar. Los cantantes Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Elahim Monicou compartirán con los asistentes firmando autógrafos y tomándose fotos durante una hora.

El disco #PresenteContinuo, que incluye 18 temas inéditos, está a la venta de manera exclusiva en todas las tiendas EPA del país, a un costo de 219 bolívares. Acompáñenos, busque su CD antes de que se agoten y compártalo con los suyos.

Con este evento en la ciudad crepuscular, Guaco cierra por este año su gira de firma de autógrafos en las tiendas EPA. Para más detalles, lo invitamos a seguir nuestra cuenta oficial en Twitter @tiempodehogar.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -