Tradicional Expo Bazar abrió sus puertas

-

- Publicidad -

Al son de Los Tocuyanos se inauguró la Expo Bazar Navidad 2014 del diario EL IMPULSO.

Desde las 2:00 de la tarde esta iniciativa abrió sus puertas a propios y visitantes bajo la organización de Ana Cristina Carmona y Laura Lozada, anfitrionas de la cita con la gastronomía, la moda y el arte.

- Publicidad -

Un total de 53 expositores de Barquisimeto, Caracas y Valencia, ofrecen sus propuestas en la Sala Alternativa y Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona, desde ropa para bebé hasta los más coloridos accesorios.

En esta sexta edición participan tres fundaciones: la Asociación Civil Amigos del Niño Especial, la Fundación Tapas por Patas de Barquisimeto y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer del estado Lara (Fanca).

Ana Cristina Carmona, organizadora del bazar, indicó que así como apoyan al talento emergente, respaldan las causas por las cuales trabajan las citadas instituciones.

- Publicidad -

“Siempre en el bazar procuramos que las fundaciones nos acompañen. Para nosotros es muy importante dar a conocer sus objetivos; que la gente conozca sus esfuerzos”.

El talento venezolano, distinguido por gente emprendedora, capaz de cristalizar cualquier sueño e idea, aviva el tercer piso de nuestra casa editorial, donde múltiples amigos se acercaron para compartir un momento cargado de exquisiteces.

“El bazar se identifica por la variedad. Aunque nos llegan diversas propuestas elegimos esas creaciones únicas, originales y auténticas. Nos preocupamos de que la persona sea el dueño de la marca, que elabore lo que vende porque queremos impulsar y apoyar a los creadores. Unos se están iniciando y otros ya están consolidados”, añadió Carmona.

Otra particularidad del Expo Bazar es su ambiente familiar, tranquilo, con fondo musical, seguridad, el encuentro de sabores y olores. “También abrimos las puertas de la Fundación Juan Carmona a la sociedad, esa que permanentemente apoya al diario EL IMPULSO. La ocasión es propicia para encontrarnos y escuchar los mensajes positivos de la gente en pro del periódico”.

Rifas

Vale destacar que durante la velada se realizan dos ciclos de rifas con motivos y presentes cortesía de los expositores.

Hoy igualmente, el público podrá optar por uno de esos regalos al llegar a la sala, donde recibirá un número para el sorteo.

“Las rifas siguen hoy. Es muy importante que el público sepa que aquí podrá almorzar, merendar y cenar. Hay punto de venta para la comodidad de los visitantes”.

Carmona adelantó que a principios de año se efectuará otro Expo Bazar. “Aquí encontrará detalles para todos los gustos y las edades, así como distintos obsequios”. La anfitriona aplaudió el apoyo del personal de este rotativo, especialmente del personal de protocolo: Ricardo Moreno, Claudia Arroyo, Sharon Díaz y Alexis Colmenárez.

“Me siento muy contenta por el movimiento de personas. Los expositores igualmente comentan sentirse muy satisfechos y la gente feliz por encontrar sus regalos navideños”.

Alegría

Laura Lozada recordó que “esta iniciativa que nació seis años atrás me llena de mucha alegría”.

“Podemos reunir en un mismo espacio a diversidad de creadores. Hay personas que están comenzando con su marca y nos enorgullece ser una vitrina para su producto”.

La organizadora apuntó que disfruta muchísimo la organización del evento, desde la selección de los participantes hasta el final.

“Ver a tanta gente y tanta variedad de artículos es realmente muy gratificante. Todos pueden venir a compartir”.

Hoy el bazar estará abierto desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -