Maduro: Estados Unidos organiza acciones contra estabilidad nacional

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado en horas de la noche, que el Gobierno nacional revisa las relaciones de Venezuela con los Estados Unidos, al anunciar que tiene información de acciones que desde la embajada de este país en Caracas se organizan contra la estabilidad nacional.

Maduro señaló que estas acciones «comienzan a ser intolerables», indicó en una entrevista concedida a Telesur, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

- Publicidad -

«Estoy evaluando las relaciones con el gobierno de Estados Unidos (…) en su momento, con justeza le explicaré a nuestra patria acciones que tengo que tomar para defender la dignidad, la paz y defender la Constitución», adelantó.

También denunció el bloqueo financiero mundial contra Venezuela por parte de las llamadas Casas de Calificación Internacional, quienes califican a Venezuela como una de las naciones con mayor riesgo país, incluso por debajo de países del África que están en guerra o están enfrentando el virus del ébola.

El mandatario resaltó que esta calificación «no responde a lógicas financieras económicas, responde a una estrategia», ya que Venezuela cuenta con Producto Interno Bruto (PIB) sólido, con la mayor reserva internacional de petróleo y, además, está solvente con la deuda externa.

- Publicidad -

Acusó al FMI de ser responsable de la debacle financiera que vivió América Latina en décadas pasadas por imponer sus políticas neoliberales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -