#RevistaGala Laura Chimaras: Polifacética actriz

-

- Publicidad -

Hija de quien fuera uno de los grandes actores venezolanos Yanis Chimaras, jovial, con un aire hippie, callada, un tanto pensativa y desbordante de sencillez, esta es Laura Chimaras una joven actriz quien desde muy pequeña pisó los set de grabación junto a su padre, quien fue su gran maestro. Aún el dolor de perderlo no ha sanado, pero las ganas de seguir cosechando éxitos en su nombre crecen día a día

Con un cuerpo envidiable, una sonrisa regia y una personalidad serena, así conocimos a Laura Chimaras, quien no basa su vida o sus éxitos en una imagen recargada o llena de excesos, sino apostando por su sencillez y talento. Una chica de tan solo 23 años  y quien tuvo que lidiar, siendo una niña, con el dolor de perder a su padre, a quien recuerda con mucho amor y es quien desde el cielo le da las ganas de vivir y ser feliz.

- Publicidad -

Conversando con la actriz

¿Cómo descubre Laura que se dedicará al mundo del espectáculo?

La persona que me enseñó lo grandioso que es el arte y el poder de actuar, fue mi padre, todas estas ganas de aprender del arte y ser una gran actriz se lo debo a él.

¿Cuáles han sido tus apariciones en televisión?

- Publicidad -

Bueno ahorita con 23 años ya tengo 15 novelas en mi currículum, tres películas y tres obras de teatro.

Últimamente te hemos visto poco en televisión ¿En qué proyectos estas ahora?

Ahorita tengo al aire una novela en Televen que se llama “Virgen de la Calle”, estoy haciendo a 2,50 la Cuba Libre, una obra de Mimi Lazo, estoy en ensayos de una película y viene otra sorpresa por ahí que no diremos aún.

Hablando de Virgen de la Calle, ¿En qué se parece Jessika Gala, tu personaje a Laura Chimaras?

Realmente en nada, son personas muy distintas, Jessika me costó trabajo crearla tanto en lo físico como en lo interno.

Sabemos que participaste como modelo en el video musical de tu novio Gustavo Elis ¿Cómo fue la experiencia de grabar junto a alguien tan especial para ti? 

Más que ser “la modelo”, siento que hicimos un gran equipo, a pesar de que yo tengo mi carrera y muchas cosas en mente, para mí también es súper importante que mi pareja a la que amo triunfe y sea un gran ser humano. Cuando él me lo pidió, me emocionó tanto que le dije que sí y salió un gran trabajo. Tienen que verlo, fue una experiencia muy bonita.

¿Qué es lo que más disfrutas de cada proyecto?

La parte favorita de los proyectos son los momentos de crear, eso me llena de adrenalina y me emociona mucho. Siento que la creatividad y el conocimiento de un actor son muy importantes.

¿Qué hay de cierto que te han propuesto ser la chica del oso?

Siiii, pero estaba muy chiquita, ojala me digan ahorita, me encantaría hacerlo.

¿Qué recuerdos tienes de tu padre que fue un gran hombre y actor?

Muchos de verdad, pero en especial una escena de una película que ensayamos en la sala de la casa, para mí es un recuerdo glorioso y algo que me llena de vida.

Cuéntanos un poco de tu relación con Gustavo Elis ¿Fuiste flechada o lo flechaste?

Es muy bonito todo porque él sigue mi carrera desde hace mucho sin yo saber nada, él me sigue desde hace tiempo y cuando logra contactarme y logramos conocernos me pareció un gran hombre, es decir fui flechada cuando lo conocí.

¿Cómo te ves en 10 años?

Llevándome un Oscar.

En pocas palabras…

¿A quién admiras?

Soy fan de Meryl Streep.

Una palabra que te identifique

Polifacética.

Un hobbie

Leer.

Una canción

Father and Son de Cat Steve.

¿Qué te relaja?

Hacer deporte.

Una novela

Amantes de luna llena.

¿Cómo enamoras?

Con la sencillez.

Tatuajes

Tengo tres, me fascinan los tatuajes, cada uno tiene historia.

Flores favoritas

Rosas blancas.

¿Qué viene a tu mente cuando decirnos Yanis Chimaras?

Un maestro.

Información: Instagram: chimaraslaura 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -