Producción de vehículos cae en 78,54% y ventas en 80,8%

-

- Publicidad -

Un total de 15.012 unidades fueron ensambladas por las distintas empresas automotrices, entre enero-noviembre, lo cual refleja una caída de 78,54%, en comparación con las 69.966 unidades ensambladas el año pasado, mientras las ventas alcanzaron a 18.433 unidades, cayendo en 80,8%, reveló la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez).

Destaca la información que durante el pasado mes de noviembre la producción se ubicó en 3.002 unidades, lo que refleja una caída de 36,17% en comparación con las 4.703 unidades fabricadas en el mismo período del año pasado.

- Publicidad -

Según el informe de Cavenez, en este momento se encuentran operando sólo siete empresas de ensamblaje de vehículos: Ford, General Motors, Mack de Venezuela, Toyota, Chrysler, MMC Automotriz e Iveco.

También caen ventas

Por otra parte, Cavenez anunció que la venta de vehículos entre enero-noviembre se ubica en 18.433 unidades, lo cual refleja una caída de 80,8% en comparación con la comercialización de unidades el mismo periodo del año pasado.
La ventas en noviembre alcanzaron a 2.793 unidades, lo que representa una caída del 52,8% al ser comparado con el mismo período del año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -