Mark DeMark viene con gran expectativa

-

- Publicidad -

El relevista Mike DeMark fue incluido en el roster de Cardenales de Lara para la décima semana de acción en sustitución de Tim Gustafson. El derecho tiene grandes expectativas sobre la liga y espera responder con buenas presentaciones.

DeMark se define como un trotamundos del béisbol, debido a la gran cantidad de circuitos en los que ha participado. Sin embargo, relata que Cardenales es una organización de mucha tradición y por eso siente mayor responsabilidad.

- Publicidad -

“He estado en muchos equipos, pero sé que esta liga tiene un gran nivel. Vengo a aportar toda mi experiencia “.

El nativo de Greensburg, Pennsylvania, cuenta en su repertorio con una recta cercana a las 90 millas por hora, además de slider y splitter. El mánager Félix Fermín tiene previsto utilizarlo como relevista largo a partir del quinto inning.

“Me siento cómodo en cualquier rol que me asignen. Solo vengo a jugar béisbol y tratar de contribuir para que lleguen las victorias”, prosiguió DeMark, quien asegura tener las mejores referencias de la liga criolla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -