CD Lara por el quinto puesto

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara visita este domingo al Deportivo Anzoátegui con la idea de asaltar la quinta posición y mantener el buen momento, ya que no pierde desde la fecha ocho, en duelo a efectuarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz desde las 3.30 pm, por la última jornada del torneo Apertura de la primera división venezolana.

El elenco larense debe vencer a los orientales y ligar una derrota o empate de Tucanes de Amazonas para poder finalizar en el quinto peldaño. Anzoátegui se encuentra igualado en puntos con Lara al sumar 24, mientras que Amazonas tiene 25 unidades. Tucanes recibirá la visita del Deportivo La Guaira por lo que será un juego complicado para ambos.

- Publicidad -

La divisa guara en su últimos dos juegos de visitante ha logrado quedarse con la conquista. Primero en Araure ante Portuguesa FC (4-0) y luego contra el Zulia FC (2-0). La escuadra crepuscular de la mano del mediocampista Marlon Fernández, junto con Armando Maita, Edgar Pérez Greco y José Romo, han desequilibrado a cuanta defensa se le ha parado al frente. Mientras que en la recuperación han contado con el buen desempeño de Vicente Suanno, Junior Moreno y Juan Colina. El Deportivo Anzoátegui viene de caer en su última jornada ante Estudiantes de Mérida por 2-1 en calidad de visitante. Será un partido disputado entre ambas oncenas, donde podría ubicarlos a uno de los dos, dependiendo del resultado de Tucanes, en el quinto peldaño del torneo Apertura.

 

Tres equipos por el título

 

- Publicidad -

Tres clubes llegan con opción a quedarse con el título este domingo en la última fecha del Apertura en la temporada 2014-2015 de la primera división.

Por un lado, Trujillanos tiene el chance más claro al ir líder con 33 unidades. Le corresponde visitar al Deportivo Petare en la capital. De ganar, alcanzará el título.

Mientras que Deportivo La Guaira, que se encuentra en la segunda posición con 32 puntos, la tendrá difícil ante Tucanes en Amazonas. La Guaira deberá ganar y ligar un empate o derrota de Trujillanos. Por último, Caracas FC cuenta con 30 puntos y se ubica en la tercera casilla. Su rival será el Deportivo Táchira en duelo a jugarse en Barinas a puertas cerradas. Los rojos de Ávila deben ganar y esperar derrotas de Trujillanos y Deportivo La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -